Grysne lanza un nuevo disco: Blanca


Desde su sitio web en Google Drive ya se puede descargar el último trabajo del compositor y letrista de estilo techno-industrial Grysne y el coro de robots de la chatarrería, en esta ocasión un disco muy personal y sentimental dedicado a su hermana Blanca y que lleva por título, precisamente, Blanca.

Muy recomendables tres de sus cortes, especialmente: el tema Blanca, que da título al álbum y que abre el disco, y las canciones "Cabe en un pendrive" (corte 8) y "Los ejecutores", una estupenda canción llena de fuerza y muy contundente. Otros temas destacados que seguro te encantarán son "Amor, amor", y una versión un tono más alta (bastante deseada) de "Un cigarrillo", que Grysne ha tenido la delicadeza de incluirla como "bonus track".

No puedo dejar de mencionar tampoco la fantástica composición de "En unidad", una melodía sentimental en la que Grysne demuestra todo lo que se puede hacer con voces electrónicas, o la versión con altas dosis de bajos "Irrecuperable" en su "ground version".

En definitiva, un disco totalmente recomendable, de uno de los cantautores de más éxito en música sintetizada y, encima, ¡gratis! ¿Se puede pedir más?